(54+11) 4748-4949 / 4235 / 2897
(54+11) 6594-1776 (54+11) 2519-2679
Echo BCLS 580

BCLS-580


$ 96671,00

Dependiendo del tipo de producto puede ser despachado por OCA, por encomiendo o por flete.
Notificarme

Desmalezadora Echo BCLS 580

Desbrozadora forestal ECHO BCLS 580, manillar doble, profesional, robusta, bajo nivel sonoro Low-Tone, antivibración, encendido electrónico CDI. Cuenta con la potencia necesaria para desmalezar hasta en los sitios más complicados y permite limpiar como nadie los setos más difícil. El diseño especial de su eje, más corto y con un diámetro más grueso, junto a su sistema anti vibración profesional, la convierten en un modelo especial para limpieza forestal intensiva. Incorpora el sistema de arranque fácil ES Start exclusivo de ECHO, gracias al cual arranca a la primera y sin esfuerzo, y su sistema Low-Tone de bajo nivel sonoro.

Cabezal reforzado que admite discos de hasta 4mm. Equipa un motor profesional diseñado y fabricado en Japón, que cumple con la primera fase de la estricta directiva comunitaria de emisiones (EUST1). Su sistema de encendido electrónico CDI mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo. Con nuevo embrague y nuevo sistema de filtro de aire de doble elemento, la BCLS 580 incorpora un nuevo sistema de refrigeración que garantiza largas jornadas de trabajo a una temperatura correcta y un filtro de aire de 2 componentes que acorta de forma notable el mantenimiento diario. Este elemento de espuma retiene hasta el 73% de la suciedad aspirada, impidiendo con ello que llegue al filtro de papel. Todo ello para un trabajo mucho más confortable y aumentando el rendimiento de forma

Disfruta de bajo nivel sonoro y tecnología integrada de bajas vibraciones, lo que la convierte en un modelo muy cómodo para trabajar durante largas jornadas. Se mantiene dentro de los niveles de vibraciones establecidos por la Directiva 2002/44/CE, siendo así un modelo muy atractivo para las autoridades locales y los grandes contratistas. Bajo nivel sonoro Low-Tone, ideal para trabajos en ambientes sensibles. Tiene una excelente relación peso/potencia y es ultraligera, para una máxima manejabilidad y confort.

Por otro lado, su manillar doble es adecuada para trabajar tanto con disco de corte como con hilo de nailon. Se entrega con disco metálico de 3 puntas, protector multifunción, gafas protectoras y arnés doble. Todo está pensado para la máxima seguridad del usuario.

Ficha técnica

  Cilindrada   58.2 cc
  Encendido   Electrónico CDI
  Manillar   Tipo U
  Manillar asimétrico   Si
  Manillar rebatible   No
  Transmisión   Rígido de acero
  Diámetro de transmisión   10 mm
  Montaje de transmisión   Bujes y estrella
  Accesorio provisto   Cabezal de tanza italiano Munditol
  Diámetro de tanza máximo   2.4 mm
  Peso   10.6 Kg
  Capacidad de combustible   0.75 Litros
  Consumo de combustible   1.77 Litros/hora a máxima potencia
  Filtro de aire   Felpa de alta densidad

Envios a todo el pais

medios de pago

beneficios de compra en el local

Log In or Register