(54+11) 4748-4949 / 4235 / 2897
(54+11) 6594-1776 (54+11) 2519-2679
Stihl FS 250

FS 250



Dependiendo del tipo de producto puede ser despachado por OCA, por encomiendo o por flete.
Notificarme

Desmalezadora Stihl FS 250

Potente motoguadaña para trabajos forestales y cultivo de frutales. Manillar abierto para un manejo de la máquina ergonómico y sin esfuerzo, construida con peso reducido y un equilibrio excelente, y con sistema antivibratorio. Especialmente adecuada para la siega de hierba enredada, juncos y zarzales, y para usuarios semiprofesionales con una intensidad de uso intermedia. Herramienta de corte válida también para la siega de arbustos y árboles finos.

Equipamientos opcionales
SuperCut 20-2 AutoCut 25-2 AutoCut 30-2 TrimCut 30-2 PolyCut 20-3 Cuchilla 230-2 Cuchilla 230-4 Cuchilla 230-8 Cuchilla 250-3

Ficha técnica

  Cilindrada   40.2 cm3
  Potencia   2.2 CV
  Peso   6.3 Kg
  Capacidad de combustible    0.58 Litros

Equipamiento incluido
Encendido electrónicoEncendido electrónico

Garantiza un arranque fiable y un funcionamiento del motor sin problemas. Inmune a la humedad y a la suciedad gracias a su encapsulamiento total.

Stihl ElastoStartSistema Stihl ElastoStart

Absorbe la fuerza creada en el arranque por la presión de compresión, de forma tal que reduce las transmitidas al usuario durante el arranque y evita posibles peligros por esto.

Bomba manual de combustibleBomba manual de combustible

Al activarla varias veces antes de arrancar, aporta el combustible suficiente y reduce el número de tirones de la cuerda de arranque aproximadamente en un 40%.

Manillar abiertoManillar abierto

Permite un movimiento tranquilo y regular al trabajar en superficies extensas, así como un manejo ergonómico y sin esfuerzo. Ideal para usuarios que deben cortar usualmente grandes extensiones.

Sistema antivibraciónSistema antivibración

Empuñaduras prácticamente exentas de vibraciones para un trabajo más cómodo y sin esfuerzo

Empuñadura multifuncionalEmpuñadura multifuncional

Todos los controles de la máquina están al alcance de la mano, así se logra un manejo mas fácil y seguro, ya que el usuario no debe sacar la mano de la empuñadura para cambiar algo.

CompensadorCompensador

Es un dispositivo que permite alargar los períodos de limpieza del filtro de aire sin pérdida de potencia y proporcionando una mezcla aire-combustible óptima.

Regulación de empuñaduraRegulación de empuñadura sin herramientas

Gracias a la tuerca de mariposa, el manillar se ajusta con facilidad y sin herramientas. Ademas puede ser posicionado en posición de transporte.

Envios a todo el pais

medios de pago

beneficios de compra en el local

Log In or Register