(54+11) 4748-4949 / 4235 / 2897
(54+11) 6594-1776 (54+11) 2519-2679
Stihl FS 450

FS 450


$ 73742,00

Dependiendo del tipo de producto puede ser despachado por OCA, por encomiendo o por flete.
Notificarme

Desmalezadora Stihl FS 450

Motoguadaña  potente con cuchilla de matorrales para segar hierba resistente o maleza. Ideal para desmalezar bosques y para trabajos de mantenimiento en terrenos difíciles o en cultivos de frutales. Herramienta de corte válida también para la siega de arbustos o trabajos de mantenimiento. De alta intensidad de uso, con peso reducido y buen equilibrio, sistema ElastoStart con válvula de descompresión y bomba de combustible adicional para facilitar el arranque, sistema antivibratorio, mando unificado, transporte facilitado por manillar girable, y sistema de filtros de larga duración.

Equipamientos opcionales
AutoCut 40-2 AutoCut 40-4 SuperCut 40-2 PolyCut 40-3 CUCHILLA 255-8 CUCHILLA 230-4 CUCHILLA 225-48 CUCHILLA 200-44 CUCHILLA 300-3 CUCHILLA 225-24 CUCHILLA 230-36

Ficha técnica

  Cilindrada   44.3 cm3
  Potencia   2.9 CV - 2.1 kW
  Peso   7.9 Kg
  Cabezal   Stihl AutoCut

Equipamiento incluido
Encendido electrónicoSistema de encendido electrónico

Garantiza un arranque fiable y un funcionamiento del motor sin problemas. Es inmune a humedad y suciedad, gracias a que se encuentra totalmente encapsulado.

Bomba manual de combustibleBomba manual de combustible

Al accionarla varias veces antes del arranque, aporta el combustible suficiente y reduce el número de tirones de la cuerda de arranque en un 40% al momento de encender la maquina.

ElastoStartSistema Stihl ElastoStart

El sistema ElastoStart absorbe los puntos de esfuerzo creados en el arranque. Así, se reducen los tirones transmitidos al usuario, evitando lesiones o molestias por las mismas.

Manillar abiertoManillar abierto

Permite un movimiento tranquilo y regular al trabajar en superficies extensas, así como un manejo ergonómico y sin esfuerzo. Ideal para usuarios que cortan habitualmente grandes extensiones.

Sistema antivibraciónSistema antivibración

Gracias a este sistema, se logra que las empuñaduras de la maquina estén prácticamente exentas de vibraciones, logrando un trabajo mas cómodo sin esfuerzo.

Empuñadura multifuncionalEmpuñadura multifuncional

Todos los controles de la maquina están al alcance de la mano, permitiendo un manejo más seguro y fácil, ya que no se deben sacar las manos de la empuñadura.

CompensadorCompensador

Es un dispositivo que permite alargar los periodos de limpieza del filtro de aire sin pérdida de potencia y proporcionando una mezcla de aire-combustible óptima.

Regulador de empuñaduraRegulación de empuñadura sin herramientas

Gracias a la tuerca de mariposa, el manillar se puede ajustar con facilidad y sin necesidad de herramientas. Ademas, puede ser colocado en posición de transporte.


Envios a todo el pais

medios de pago

beneficios de compra en el local

Log In or Register