Guía de Compra

Consultas de stock

1. ¿Hay stock de todos los productos?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse alguna maquina, esa característica se bloqueará.

2. Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al: (011) 4748-4949 . No olvides tener a mano tu número de pedido.

3. ¿Hay algún límite de compra?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

 


Envío y seguimiento

1. ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de OCA en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. Si preferís retirar tu pedido en una sucursal de OCA, hacé clic aquí para conocer más información.
Modalidad express: Recibirás tu pedido dentro de las 48 horas. Un representante se contactará telefónicamente con vos para que elijas la franja horaria que te resulte más cómoda: 9 a 11, 11 a 13, 13 a 15, 15 a 17 y 17 a 18.30.

2. ¿Cuál es el costo de envío?
Modalidad tradicional: El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

3. No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al: (011) 4748-4949 . No olvides tener a mano tu número de pedido.

4. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

5. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

 


Formas de Pago

1. ¿Cómo puedo pagar?
Podés pagar con:
• Tarjeta de crédito.
• En efectivo
• A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
• Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

2. ¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?
Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). 

3. ¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. 

4. ¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?
Promociones de cuotas sin interés.

5. ¿Entregan factura “A”?
Si, entregamos factura A y B.

6. ¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

 


Cambios y Devoluciones

Realizar cambios y devoluciones es gratis y muy sencillo. Podés acercarte a nuestro local oficial con el producto en perfecto estado, la factura y/o el ticket de cambio o bien contactarte con nosotros dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción del pedido (011) 4748-4949 / ventas@agropark.com.ar

Paso a paso:

1. Envianos un mail a ventas@agropark.com.ar con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

2. Podés despachar el/los producto/s en una sucursal de OCA o bien pedir que pasen a retirarlo por tu domicilio.

3. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

Otras consideraciones:
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Devolución de dinero: La devolución del dinero se realiza siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago).
El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segudo cambio.

 


Preguntas Generales

1. ¿Cómo hago para comprar?
Simplemente seguí estas indicaciones:

1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras.

3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.

4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, etc). 

5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.

6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar. (No olvides añadir los datos de facturacion, en la parte superior en donde se detalla el producto)

7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!.

8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

2. ¿Puedo retirar mi compra en un local?
Si, escogiendo la opción “Retiro en el local” antes de finalizar la compra.

3. ¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?
No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

4. ¿Los precios tienen el iva incluido?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

5. ¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. 

6. ¿Cómo cancelo mi compra?
Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: (011) 4748-4949 . No olvides tener a mano tu número de pedido.

7. ¿Cómo me registro?
Entra a la sección “Mi Cuenta”, hace click en “Register” y completa tus datos.

8. Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros llamando al: (011) 4748-4949.

9. Me registré pero no puedo ingresar.
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Probablemente no podés finalizar tu compra porque no confirmaste tu cuenta. Si ya la confirmaste y seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros llamando al: (011) 4748-4949.

10. ¿Puedo comprar varios productos a la vez?
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

11. ¿Es seguro comprar en este sitio?
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

12. ¿Hay algún límite de compra?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

13. ¿Entregan factura “A”?
Sí. Cuando hayas recibido tu pedido envianos un mail a ventas@agropark.com.ar con asunto “Factura A” indicando el número de pedido, tu número de CUIT y la Razón Social. Recordá que los precios publicados incluyen el IVA.